domingo, 6 de octubre de 2013

Cantante Madonna revela a la revista bazaar que fue Violada en New York

Advertisement
Recientemente la famosa cantante Madonna escriio un artículo para la reconocida revista Bazaar, donde la reina del pop hace unas declaraciones duras sobre sus comienzos en Nueva York, una ciudad donde arrivo en busca de fama.


Conocida como una o la estrella pop revela que fue violada y fue victima de robo.Asi lo expresa: "Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos", explicó la rubia cantante y continua diciendo:

"El primer año, me robaron con un arma. Fui violada en el techo de un edificio, adonde fui llevada con un cuchillo en mi espalda y mi departamento fue asaltado tres veces. No sé por qué; no tenía nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez", contó Madonna. Y agregó: "Pude sobrevivir, me sentí viva, pero también muy asustada". Aparentemente, los tiempos difíciles hicieron más fuerte a Madonna.

Madonna revela a la revista bazaar

Aprovecha la oportunidad en la Revista Bazaar para hablar a las jóvenes cantantes que aspiran a su corona, como por ejemplo Rihanna o Miley Cyrus:


 "Cuando tienes 25 años, es un poco más fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella pop, porque se espera que tengas una conducta excéntrica, aseguró madonna y continua :


"Años después, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. Fui bendecida con cuatro hijos maravillosos. Trato de enseñarles a que piensen por sí mismo. A ser osados. A elegir hacer cosas porque tienen ganas, no porque todos los demás las están haciendo", escribió.

"La idea de ser atrevida se convirtió en una norma para mía. Por supuesto, es todo una cuestión de percepción, porque hacer preguntas, desafiar las ideas y los sistemas de creencias de la gente, y defender a aquellos que no tienen voz ha sido parte de mi vida cotidiana", afirma Madonna en el artículo de la revista Bazaar .Que les parece?
 
Copyright © 2013 Paranoia | Powered by Blogger