miércoles, 2 de octubre de 2013

Color Penelope Cruz Hair

Penelope cruz hair ha logrado dejar su huellas con audiencias internacionales. Nacio en Madrid el 28 de abril de 1974, Cruz fue uno de los tres hijos de un comerciante y una peluquera. Después de años de estudio intensivo en el ballet y el jazz, ella rompió a actuar en 1992.

Ese año, hizo papeles protagonistas en Jamón Jamón y Belle Epoque, dos películas muy diferentes. El ex elenco ella como la desesperadamente pobre hija de una prostituta del pueblo, mientras que el segundo le presentó como una de las cuatro hijas de disfrute de un hombre rico en pre-Franco España. Belle Epoque resultó ser un gran éxito, ganando nueve Premios Goya (el equivalente español de un Premio de la Academia) y un Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Penelope cruz hair su éxito dio a Cruz una dosis de reconocimiento internacional, y después de protagonizar una serie de películas españolas, que aumenta este reconocimiento en 1997 con la entrada de Sundance Abre los Ojos . Ese mismo año, tuvo un papel breve pero memorable en Carne Trémula de Pedro Almodóvar (Carne trémula).
Color Penelope Cruz Hair
Penélope Cruz dijo una vez: "Lo más difícil del mundo es comenzar una carrera conocida sólo por su apariencia y, a continuación, tratar de convertirse en una actriz seria. Nadie va a tomar en serio una vez que se conoce como la mujer bonita." Pero con su pelo grueso y oscuro, ojos grandes y marrones y una sonrisa brillante, es bastante difícil de no encasillar ella como la belleza natural que es.

Nacido en Madrid para peluquería Encarna y minorista Eduardo, Cruz comenzó preparando para el centro de atención en una edad tierna como una bailarina de formación clásica. Como adolescente, trabajó su camino en la actuación de hosting programas de televisión españoles y más tarde ganó un premio Goya por su interpretación en "La niña de tus ojos" antes de pasar al cine norteamericano en "Todos los caballos bellos", "Blow" y "Sahara . "

Conocida por interpretar sensuales pero fuerte personajes femeninos, estos rasgos están siempre presentes en el estilo de la alfombra roja de Cruz. Desde trajes de caballero de inspiración a los vestidos escotado, la belleza morena también ha dominado jugando a disfrazarse.

Como Cruz celebra su 38 cumpleaños el 28 de abril, estamos dando un vistazo atrás en al estilo penelope cruz hair, primera actriz en los últimos años.