Latest News

viernes, 25 de octubre de 2013

Debe Bruce Jenner Llevar A Kim Kardashian Al Altar?


Bruce Jenner , de 63 años , quería distancia de Kris Jenner , de 57 años , y todo el drama de las Kardashian, y parece que él está consiguiendo su deseo. Kris no quiere que Bruce lleve a Kim Kardashian , de 33 años , al altar matrimonial, y  ni siquiera fue invitado a la lujosa fiesta de compromiso de Kanye West en San Francisco Estadio AT & T del 21 de octubre.

Nadie sabe mejor que Bruce Jenner que Keeping Up with the Kardashians tiene prioridad sobre casi todo - incluso la familia .

Debe Bruce Jenner Llevar A Kim "Desde que Kris y Bruce se separaron y lo están utilizando para el espectáculo, habría sido extraño para la continuidad de tener Bruce en la fiesta de compromiso, " una fuente le dijo al portal HollywoodLife.com

" No lo pueden tener en el show empiezan a hablar de la relación eso es malo y luego le pides que esten juntos el próximo segundo ", añade la fuente. "Esta es también la razón por la que Lamar Odom no estaba allí. Están filmando el drama y no quieren mezclar las cosas " .

Entendemos que el programa filmarse sin  problemas , pero parece bastante duro para  Bruce Jenner , quien ha sido un padre para Kim durante la mayor parte de su vida ,quedar fuera de las festividades.

"Al final del día , Kris es oriientada hacia el espectáculo y hará cualquier cosa para hacer su trabajo , influenciando incluso  los escenarios de la vida real en sus relaciones y las relaciones de sus hijos ", dice nuestra fuente. " Ella esta cansada por todo el proceso. "

Chequea Kim Kardashian Selfie

Parece que Kris realmente hará lo que sea por el show Keeping Up with the Kardashians . Ella y Bruce incluso han decidido posponer su divorcio hasta después de la serie en 2015 - y todo es por el bien de una historia , de acuerdo con un informe de Radar Online.

" Nadie no veria sin drama. Deja el tema de la separación  en el aire y hacer que los espectadores deseen sintonizar ", dijo una fuente a Radar . " Pero una vez que termine, todo habrá terminado para el matrimonio también - de una vez por todas . "

¿Qué piensa usted ,seguidores de Biografias Hsm? Deberia Bruce Jenner haber sido invitado a la celebracion del compromiso de Kim y Kanye ? Dejanos saber !
Debe Bruce Jenner Llevar A Kim Kardashian Al Altar?
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top