Gretchen Rossi Plastic Surgery?

En el Chime de hoy contestaremos la siguiente interogante del ingles Gretchen Rossi Plastic Surgery? o se ha hecho alguna cirugia plastica la guapa mujer de The Real Housewives de Orange County.Pero antes compartire unos datos biograficos de la estrella de los realities.
Gretchen Rossi con Fecha de nacimiento:30 de octubre 1978

Gretchen Rossi se unió al elenco de The Real Housewives of Orange County como reemplazo para la temporada 2 de housewife Tammy Knickerbocker y la temporada 3 Reparto Quinn Fry. Cogió  sicología en la Universidad de Baylor y luego trabajó como agente de bienes raíces, un trabajo que llevaría finalmente que conociera las otras amas de casa a través de Jeana Keough.
Gretchen Rossi Plastic Surgery

La vida amorosa de Rossi ha sido un poco de un tema polémico en el Real Housewives del Condado de Orange. Después de su primer matrimonio con Chris Rossi, ella se comprometió con Jeff Beitzel, quien tenía 24 años mayor que ella. Jeff murió debido a la leucemia después de la conclusión de la cuarta temporada y la quinta temporada, Rossi esta con Slade Smiley, que resulta ser el ex marido de la ama de casa de Jo de la Rosa.

Gretchen Rossi ha negado someterse a una cirugía plástica (aunque ella está abierta a conseguir inyecciones regulares de Botox para evitar las arrugas), pero algunas nuevas fotos han salido a la luz de Gretchen en la escuela secundaria (cuando era Gretchen Forward), y simplemente no se ve como la misma cara.

Bueno analicemos y contestemos en detalle la siguiente pregunta,Gretchen rossi plastic surgery?


En primer lugar, la nariz es más delgada ahora, no hay una gran diferencia. Esto podría atribuirse a un crecimiento en su rostro. A continuación, parece que ella podría haber tenido algún tipo de cirugía ocular hacer para corregir un párpado caído sobre el lado izquierdo.

Labio superior de Rossi se ve un poco más completo ahora, que podría ser a partir de una pequeña cantidad de inyecciones de labio. Sus dientes son también mucho más blanco ahora, y parecen tener una forma distinta, lo que sugiere carillas dentales o gorras. Gretchen no ha negado exterior con tapas o chapas, justo refutado tener "dientes falsos." "Estos son mis dientes", dijo Andy Cohen observa lo que sucede en vivo marzo de 2011. También negó que tenga implantes mamarios, llamándola push-up bra un trabajo de $ 50 dólares .

¿Qué piensa usted del el chisme? Tiene esta belleza de Gretchen Rossi Plastic Surgery? que se realiza en la cara que solo Botox?

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas