Datos Personales de Joanna Krupa


 Joanna Krupa Bio


Nacida en Varsovia , Polonia y creció en Chicago, Joanna Krupa es una modelo y presentadora de televisión , que divide su tiempo entre Miami y Los Angeles. A los 20 años decidió recoger y dejar todo atrás y mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de modelar y actuar .

Chequea Joanna Krupa en bikini pic
Joanna Krupa Bio

 Joanna ha aparecido en más de 100 portadas como en todo el mundo Cosmo , Forma, etc, y ha sido llamada la modelo de traje de baño más sexy del mundo por las revistas GQ , Maxim y Playboy. Además, la revista Maxim la lista como parte de su "Hot 100" de la mujer más sexy del mundo del año en una fila . Esta belleza versátil ha sido actor invitado en episodios de Las Vegas , CSI : Crime Scene Investigation , y ha sido anfitrión y juzgar Next Top Model de Polonia desde 2010 .

También compitió en Dancing with the Stars en 2009 con el cinco veces campeón Derek Hough . Joanna ha protagonizado varias campañas de anuncios de PETA , incluyendo sus polémicas " ángeles de los animales " ad . Como un ávido animal, Joanna Krupa comenzó su propio rescate llamado Angels de Rescate de Animales con muchos animales de rescate en su hogar de crianza.

 Ella se ha dedicado a Romain Zago , dueño del punto más caliente de Miami, discoteca Mynt , durante cinco años. Joanna será el lanzamiento de algunos nuevos proyectos que incluyen la Joanna Krupa Swimwear Collection por Hapari , una línea de cuidado de la piel llamada Cellogica disponible a finales de este año , y una colección de joyas por Zicana disponible.