Versace Mansion Vendida Por $ 41.5 millones

Versace mansion miami, conocido como Casa Casuarina, vendido en septiembre subasta. 17 de 2013, por $ 41.5 millones. El mejor postor fue VM South Beach LLC, un grupo que incluye a la familia Nakash, que son dueños de Jordache Enterprises.
El palacio de Gianni Versace

Joe Nakash, el propietario de la Victoria hotel de al lado, le dijo al Miami Herald que planea convertir la mansión en un hotel, que operará en conjunto con la victoria. Si el acuerdo fracasa, la mansión se destinará a Donald Trump, cuyo equipo tuvo la segunda mejor oferta en $ 41 millones.

La mansión de 23.462 pies cuadrados se encuentra en Miami, y perteneció a Versace durante años antes de ser asesinado fuera de los pasos en 1997. Versace cubrió la casa de citas de lujo, incluyendo las paredes pintadas a mano y los frescos del techo, mosaicos de azulejos personalizados, fuentes, esculturas y candelabros.

 Mansion Versace

Hay incluso una piscina de oro forrado de 24 quilates largo de 54 pies! La mansión cuenta con 10 habitaciones y 11 cuartos de baño, y se ha utilizado como un hotel en el pasado, cuando era The Villa By Barton G.

La versace mansion miami fue incluido en la MLS el 8 de junio de 2012, por $ 100 millones. El 22 de mayo de 2013, el precio se redujo a $ 75 millones. Para más fotos e información, echa un vistazo a la lista en Redfin.com.