Lamar Odom Pierde Peso Aceleradamente

 Lamar Odom fue cachado por los fotografos  por primera vez en varias semanas fuera de su casa separado de Khloe Kardashian, en el barrio de Los Ángeles Tarzana el Martes, 01 de octubre El jugador agente libre de la Nba con problemas de drogas se le veía flaco y cansado mientras se abría camino en la propiedad. Odom , de 33 años , vestida con un camiseta negra y pantalones cortos, se fue sin afeitar para la visita.

El esposo de Kloe Kardashian fue fotografiado últimamente el 9 de septiembre después de su arresto por Dui . Aunque Lamar Odom ha permanecido fuera de la luz , no se ha mantenido en completo silencio . un Twitter del 24 de septiembre , se dio un "ausente " padre Joe Odom y defendió sus suegros . "El no respeta a la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio ", escribió , refiriéndose a la Kardashians . "Ellos son los únicos que han estado aquí constantemente por mí durante este tiempo oscuro . Sólo hay 2 personas culpable soy yo mismo . "

Lamar Odom Pierde Peso AceleradamenteKloe de 29 años de edad, estrella de la realidad fue vista filmando en el restaurante Katsuya en Los Ángeles el Miércoles, 02 de octubre Luciendo mas guapa , esta lucia un vestido negro sexy que dejaba ver sus curvas.  A pesar de que todavía lleva su anillo de boda, Kardashian Odom y cumplieron su cuarto aniversario de boda ,  el mes pasado y se quitó el apellido de su cuenta de Twitter. Una fuente le dijo a Weekly recientemente que el matrimonio de Kardashian con Odom se termina . "Ella va a ser la que termina las cosas, y sera pronto ", dijo el amigo de nosotros .

El 1 de octubre , Kloe Kardashian organizó una charla especial en Facebook para sus seguidores y les dio las gracias por su apoyo. " Creo que eres tan increíble y hermosa y me encanta la forma en que usted se ha comportado a través de todos estos tiempos difíciles !" un fan escribió . "Eres una inspiración para mí !" Kardashian respondió: "Yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo ! "

Que les parece terminara esta pareja Kloe Kardashian y Lamar Odom definitivamente?