Larissa Santiago Se Cae En Concurso de Belleza-Video

En este articulo te traigo un concurso de belleza que se celebrara recien en la isla de Puerto rico.Isla de donde salen tantas guapas reinas del universo atraves de su historia.

LARISSA SANTIAGO Datos

Altura 5'9"
busto:31"
cintura: 25"
caderas: 36"
zapatos: 8.5
ojos: light brown
Pelo: chesnut

Para muchos seguidores y compueblanos era una de las favoritas, pues ademas de su porte y elegancia contestó relativamente bien la pregunta final, coqueteo y mostro su excelente figura en traje de baño y si fuera poco salió al otro lado en su  arriesgada selección de vestido de noche. Pero en su caminar en la estapa final del concurso de belleza , Miss Río Grande se cayó,y esto lo digo literalmente.
Larissa Santiago Se Cae





Fue la quinta y última finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014 anoche, Larissa Santiago tropieza mientras bajaba las escaleras del escenario,cosa que le afecto en las puntuaciones, a pesar de que se había brillado en el unico y sobresaliente certamen boricua , que se llevo a cabo en el Centro de Bellas Artes de San Juan y transmitido por el canal Telemundo de la isla.

Ante este incidente inexperado de un concurso de belleza la guapa modelo de solo 22 años intentó varias veces en ponerse de pie sin lograrlo por unos instantes.

Al final de este concurso de belleza,resulto ganadora  Miss Universe Puerto Rico , Miss Toa Baja, Gabriela Berríos Pagán, coronada al final por su antecesora reina, Monic Marie Pérez.
Si no has podido ver el video que se ha exparcido por la internet atraves de las redes sociales de la caida de Miss Rio Grande Larissa Santiago y te rias en grande aqui esta: