Larsa Pippen Bio

Larsa pippen bio Facts

Larsa Pippen , ex modelo , Larsa es patrimonio asirio -americana. Ella se maneja en la actualidad como la más guapa esposa NBA y la gente le respetan por su dulce personalidad. Ellos tienen tres hijos juntos. Larsa Pippen es conocido por ayudar a los demás y que participa en muchos recaudadores de fondos , y también es un contributor.


Larsa Pippen Bio

Larsa Pippen siempre se ha mantenido al margen de la opinión pública y la prensa. Usted no será capaz de encontrar muchas fotos de ella en la web o de lectura de los escándalos que estaba involucrado pulg Larsa dice que su marido escocés es la estrella de la familia y que ella preferiría ser una estrella de la mamá y esposa.

 En el pasado , las relaciones de Scottie con las mujeres eran cortas. En mayo de 1995 , fue arrestado por un cargo interno batería después de ex - novia Yvette deleone lo acusó de agarrar su brazo y empujando her.Scottie también resolvió una demanda de paternidad presentada por Sonya Roby para las niñas gemelas que nacen de ella en julio de 1994. Pippen , quien también tiene un hijo de 8 años de edad , Antron , por el ex esposa Karen McCollum Pippen , reconoció la paternidad de los gemelos - uno de los cuales murió nueve días después del nacimiento . Scottie ha estado casado dos veces desde 1988 hasta 1990 con su primera esposa , Karen McCollum , y desde 1997 a Larsa Pippen .

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas