Lilly Ghalichi Bio

Lilly Ghalichi es una guapa Barbie persa  de Texas que pasó el examen de la barra de abogados, pero no tiene el deseo de ser un abogado. En su lugar, se mudó a Los Angeles y comenzó una línea de bikinis provocativas inspiradas en ropa interior.

Esta auto-proclamada "Princesa persa" lucha por equilibrar su vida de moda en Los Angeles con su novio de alrededor de 10 años, Ali, que vive en Houston.

El reloj no se detiene para la perfeccionista Lilly Ghalichi que está tratando de domar su chico malo o sea su novio, y conquistar el mundo de trajes de baño sexy y todavía ser una buena chica persa.

Lilly Ghalichi Bio


Lilly Ghalichi es un empresaria, abogada y blogger que otros personajes describen como una "Barbie persa " . Ella fundó una línea de lencería inspirada en los trajes de baño conocida como " Swimgerie ", que más tarde se fusionó con otra línea de baño para convertirse Tener Swimgerie fe .

Esta también fundó su propia línea de las pestañas conocido como Lilly Lashes . Criada en Houston, Texas,  viene de una familia musulmana persa. Su hermana , Yassamin , ha aparecido en el programa y su hermano Mohammed , es un cardiólogo.

Lilly Ghalichi Asistió a la McCombs School of Business de la Universidad de Texas en Austin y la Escuela de Derecho Loyola en Los Angeles , donde se graduó en 2008  Ghalichi ha tenido una década larga en otra vez , fuera de nuevo la relación con un abogado con sede en Houston llamado Ali , . después de que ella se graduó de la escuela de leyes en Los Angeles que se comprometieron y se mudó a Texas a vivir con él .

Más tarde se separaron por lo que describió como los malos hábitos , sobre todo engañandola.Ella también lucha con su familia conservadora debido a su decisión de abandonar la ley y perseguir una carrera en la moda y la belleza. Ella ha sido objeto de controversia después de bromear durante el episodio que el VIH / SIDA se puede transmitir de un par de bikini utilizado y se disculpó .