miércoles, 23 de octubre de 2013

Miley Cyrus(ex Hannah Montana)Compra Auto 161 mil Para Sus Mascotas

En noticias que llaman nuestra atencion segun reporta el portal Minuto30.com.-La cantante bastante controversial y muy famosa en los medios de entretenimiento Miley Cyrus, hace de las suyas, pues resulta que la ex Hannah Montana, le ha hecho un tremendo regaló a sus cinco mascotas un automovil cuyo valor es de  161 000 dólares.

Los nombres de la ex Hannah Montana son Happy, Bean, Floyd, Mary Jane y Penny Lane, estos cinco afortunados cachorros, que de ahora en adelante serán transportados en una Range Rover Sport,pero ademas de este vehiculo,la actriz y cantante ha aquirido otros dos autos de lujo, un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne rojo para ella. El total que la diva de la juventud gasto en estos tres autos agarrence $403 000 dólares.

Miley CyrusCompra Auto 161 mil

Aunque la ex Hannah Montana estubo a cargo de la compra de auto los verdaderos propietarios del mismo son sus cinco perros, a los que no dudaría en dejarles el citado vehículo como herencia ,una situación con la que la propia artista bromea.

Segun se ve la cantante Miley Cyrus  ha encontrado en sus mascotas a los mejores amigos para sobrellevar la separación con su ex Liam Hemsworth.

Es que esta quiere demaciado a sus mascotas cosa que aun si se casara firmaria un acuerdo prenupcial
 y ella se quedaría con la custodia de los perros en caso de un divorcio

Que les parece el amor de Miley Cyrus por sus mascotas?.