Rashel Diaz Cumpleaños

Momento en Presentadora Rashel Diaz Cumpleaños 40


Rashel Diaz lugar de nacimiento,La Habana, Cuba de nacionalidad
cubana,modelo y conductora,personalidad de la televisión de figura fisica delgada proporcionada, de color de ojos Brown - Light, color de cabello teñido Brown de raza hispano nacio en el 1973.
Rashel Díaz es parte de conductores del programa Un nuevo Día (Telemundo).

La hermosa presentadora Rashel Diaz cumplió 40 años, fue homenajeada por sus compañeros y  equipo de producción. Compartieron un pastel; ademas le trajo serenata su compatriota Amaury Gutiérrez, y la visita especial del galán argentino Diego Soldano de La Patrona.

Rashel Diaz Cumpleaños


Asi se expreso Rashel Diaz  quien esta solterita al terminar con cubano Lisandro Rodríguez.

Soy fanática de la novela y de él obviamente, que es guapísimo”.“Nunca voy a dejar de creer en el amor. Han sido unos meses difíciles donde he tenido que aprender a reencontrarme, a saber cómo es esa vida sola sin una pareja con la que llevé tres años y con la que en algún momento pensé casarme”, dijo Rashel a People en Español. “Hoy estoy muy estable, muy contenta y no me niego al amor. Sé que me voy a volver a enamorar”.

Esta hermosa cubana tiene dos hijos Juan Daniel, de 14 años, y Daniela y recien compro una nueva residencia en Miami, donde anoche celebró junto a sus familiares.

 Los celebracion , cuando Diaz se tomó unas vacaciones junto a sus hijos y su mama, Bárbara Paz, en un hotel de lujo en la Ciudad del Sol.

Como dato curioso Rashel Diaz en el programa se viste de quinceañera en Un nuevo día. “En Cuba yo no tuve fiesta de 15 años de vals ni me vestí de quinceañera, como tampoco me he vestido de novia jamás”de la diseñadora mexicana Vero Solís. “Era lleno de brillos como soy yo, bien escandalosa. ¡Con mi corona y todo!”, echo una gran carcajadas.

Que les parece Rashel Diaz?

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas