Reaccionan Fans de Sofia Vergara Modern Family

Despues que el premio Emmy en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia le fuese otorgado a Merritt Wever por la serie “Nurse Jackie”.

Los seguidores de sofia vergara modern family dieron a conocer su disgusto en las redes sociales utilizando Twitter, Facebook, o en los foros de Univision, People en Español y otros, donde expresaron lo siguiente “aunque no se ganó el Emmy anoche, Sofía sigue siendo una triunfadora, de las más esperadas de la noche y con cuatro nominaciones”.

Pero si vamos a la página oficial de fans de Sofia Vergara, sus seguidores escribian, “Sofía eres la mejor pagada de la televisión, sigues estando de moda y estás en el gusto de los americanos”.

En el foro de la revista People en Español los seguidores se expresaban “tampoco ganaron actrices de la talla de Tina Fey, Amy Poehler que también las nominan cada año al igual que a Sofía”.

“Ella es súper segura, extrovertida y auténtica, cero complejos “latinos”, felicidades para ella”, expresaba una seguidora apodada “Lacriticona”.
Sofia Vergara Modern Family

Otros de los seguidores en Facebook escribieron “con el solo hecho de estar nominada ya lo es (una ganadora). No una sola vez sino cuatro veces seguidas, sin mencionar que gana más plata que las mismísimas ganadoras”.

No obstante , la actriz sofia vergara modern family aunque no recibio una estatuilla no dejó de celebrar toda la noche junto a familiares y amigos cercanos.

La actriz colombiana estubo activa en las redes durante toda la noche y hasta la madrugada demostrandole a sus seguidores y admiradores lo bien que la paso en la fiesta despues a la ceremonia de entrega de los Premios Emmy.

Sofia vergara modern family lleno su perfil con imagenes de cada uno de los momentos más divertidos de la fiesta donde asistió, sobre todo aquella que dedicó un ‘twerking’ (el baile prohibido) en honor a Miley Cyrus, y otras donde aparece junto a su prometido Nick Loeb, saboreando una deliciosa hamburguesa con queso y tomando una que otra copa, pese a que en los últimos días se rumoreaba que habían terminado.