Biografia y Bienes de Capital de Lloyd Bridges

Lloyd Bridges bienes de capital:

 Bienes de Capital de Lloyd Bridges

Lloyd Bridges fue un actor estadounidense que tenía un bienes de capital de $ 15 millones. Nacido Lloyd Vernet Bridges, Jr ( 15 enero 1913 hasta 10 marzo 1998 ) en Los Angeles, California, que había protagonizado en varias series de televisión y apareció en más de 150 largometrajes.

A pesar de que el público de hoy lo conozcan como el padre de Jeff y Beau Bridges, Lloyd Bridges será recordado por siempre como Mike Nelson, la mandíbula cuadrada frogman estrella de la serie de aventuras bajo el agua , " Sea Hunt " . Un miembro del Grupo Laboratorio de Actores experimentales " a mediados de la década de 1930 , Lloyd hizo su debut como actor en Broadway con " Othello " en 1939.

Dos años más tarde, ya se firmó por Columbia y apareció en proyectos de diversa calidad , como "Here Comes Mr. Jordan" y " Talk of the Town" . La década de 1950 vio Lloyd Bridges realizar en el culto película de ciencia ficción , " Rocketship ZM " . A lo largo de la década puentes también fue ' lista gris ' de la A- lista debido a su radicalismo antes y presuntos tendencias anti -americanas Hollywood.

Esto le hizo pasar a Lloyd Bridges a la televisión , donde pronto encontró un gran éxito en " Sea Hunt" . Con el fin de re - corre el programa más popular de la época, Puentes se convirtió tanto en una estrella y un millonario. Excursiones TV posteriores como "The Lloyd Bridges Show" no pudo recuperar el éxito Sea Hunt . No fue sino hasta la década de 1980 " Airplane! " Puentes que encontraron su público , esta vez con un nuevo estilo - comedia screwball estrafalario .

En su secuela "Airplane II ", " Joe contra el volcán " y los dos "Hot Shots" películas , Puentes parecían sobresalir en ridículo papel cómico en todo el decenio de 1980 . Fuera de la pantalla , Lloyd Bridges fue una campaña de Los Ángeles " Heal the Bay" , entre muchos otros ferviente ecologista y activista en temas verdes , vivo en el American Oceans Campaign y . Murió de causas naturales el 10 de marzo de 1998.
Que te parece la carrera profesional y los bienes de capital de Lloyd Bridges?