Biografia y Bienes de Capital de Modelo Hilary Rhoda

Hilary Rhoda bienes de capital :

Hilary Rhoda es una modelo que tiene  bienes de capital de $ 6 millones. Nacido el 6 de abril de 1987, en Chevy Chase, Maryland, Rhoda es probablemente mejor conocida por su trabajo con la marca Estée Lauder , así como por sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit Issue .

Antes de establecer a sí misma como modelo , asistió y se graduó de la Academia de la Santa Cruz , una escuela católica para niñas en Maryland. Rhoda fue descubierto inicialmente en un evento ProScout en Washington, DC, después de lo cual se estaba poniendo numerosas devoluciones de llamadas y, finalmente, optó por ser representado por mujeres Model Management .

Al poco tiempo , comenzó a protagonizar un anuncio tras otro, para numerosas marcas como Hollister, Abercrombie , Valentino, Belstaff , Dolce & Gabbana , Givenchy , Donna Karan , Gucci, Shiatzy Chen, Blumarine , y Ralph Lauren , así como en Victoria catálogos secreto. Cambio varias agencias de modelos , en el currículum de Rhoda se puede encontrar clic Model Management, IMG Models , así como su actual representante , Elite Model Management en Nueva York.
Hilary Rhoda net worth

Empieza ha amazar los bienes de capital cuando en enero de 2007 que Rhoda firmó un contrato exclusivo con Estée Lauder como su nuevo rostro. En julio , ya se unió al grupo de súper modelos mejor pagadas y que incluso fue nombrado uno de los mejores supermodelos de 2007 por la revista Vogue. La belleza de América se convirtió en el rostro de St. John Knits ( como el reemplazo de Angelina Jolie) , ERES Beachwear , y las de primavera / verano 2009 Neiman Marcus campañas . 2009 fue también el año del debut de Rhoda en Sports Illustrated Swimsuit Edition, retomando su aparición en la revista de los hombres en 2010 y 2011.

Mientras que 2012 marca su aparición en el Fashion Show de Victoria Secret . Debido a sus gruesas cejas expresivas oscuro , ojos de color azul pálido y un poco grande barbilla , Hilary Rhoda menudo se dice que se asemejan a una joven Brooke Shields.

Que piensas de la carrera profesional y bienes de capital de Hilary Rhoda?