Patrimonio de Shelley Duvall

Shelley Duvall es una actriz estadounidense que tiene un net assets de $ 5 millones de dólares. Shelley Duvall nació en Houston, Texas, y comenzó su carrera profesional como vendedor de cosméticos. El director Robert Altman se tropezó con ella en una fiesta, y le dio un papel en su película "Brewster McCloud".

Esto llevó a trabajar en posteriores películas de Robert Altman, así como funciones en otros proyectos. Ella llegó a aparecer en este tipo de proyectos como "McCabe & Mrs. Miller", "Love, American Style", "Nashville", "Bernice Bobs Her Hair", "3 mujeres", y "Annie Hall". 1980 resultó ser su gran año, cuando co-protagonizó en las películas ya clásicas, "El resplandor" y "Popeye".
Patrimonio de Shelley Duvall


Shelley Duvall ha disfrutado desde una carrera constante tanto como actriz y productora. Ella ha aparecido en proyectos tales como"bandits, "LA Law", "Frasier", "El retrato de una dama", "homefries", y "Wishbone". También produjo el, popular serie "Hada Cuento Theatre", así como otras series para niños y adolescentes.


Todo esto le ha ganado fama y fortuna alcanza un capital neto de Shelley Duvall 5 millones,que les parece?