El net worth de Luchadora WWE Brie Bella

El net worth de Brie Bella : Brie Bella es un luchador profesional estadounidense que tiene un net worth de $ 1.000.000 dólares. Brie Bella, también conocidacomo Brianna Garcia-Colace, creció en Scottsdale, Arizona, y fue una estrella del deporte en la escuela.
WWE Brie Bella
Ella se centró inicialmente en una carrera en el fútbol, ​​pero ella, junto con su hermana gemela, ha desarrollado una intensa carrera en el modelaje, las promociones, y de actuar, y el fútbol se quedan. Ella y su hermana primero ganó el aviso difundido como los gemelas de la Copa Mundial de Budweiser.

Probaron suerte para ser parte de la WWE Diva Search en 2006, pero no fueron seleccionadas. Un año más tarde, se unió a la liga del desarrollo de la WWE, y comenzaron sus apariciones en nómina en 2008.

Luchan como las Bella Twins, y han aparecido tanto en los circuitos internacionales y WWE. Han aparecido en varios programas de televisión, incluyendo "Ridiculousness" de MTV, y está programado para co-protagonizar una película llamada, "Confesiones de un Womanizer". En la actualidad co-estrella en la serie de la realidad, "Total Divas".

Que piensas de la carrera profesional y el net worth de Brie Bella?