viernes, 8 de noviembre de 2013

El Net worth de Cantante Country Jessie James

El net worth de Jessie James Jessie James es un cantante de música country italo-americana y estrella de televisión que tiene un net worth de $ 1,5 millones. Jessie James nació el 12 de abril 1988 en Vicenza, Italia, pero se crió en un pueblo llamado Warner Robbins en Georgia.
Net worth de Cantante Country Jessie James


Jessie James sabía desde muy joven que quería ser cantante. Después de ser rechazado por casi todas las etiquetas en Nashville , Jessie tuvo un respiro cuando Carrie Underwood eligió una de sus canciones , "Gypsy Girl" , de su álbum. Underwood finalmente transmitir la canción, pero la conexión llevado Jessie para conseguir una audición con LA Reid , que posteriormente le ayudó a firmar con Mercury Records.


 El debut del álbum homónimo de Jessie James  fue lanzado el 11 de agosto de 2009 y llegaría a vender más de 100.000 copias y producir una serie de Billboard Country Singles Chart . Jessie James está casado con la NFL receptor abierto Eric Decker . No sólo es que la pareja espera su primer hijo juntos , pero el 29 de septiembre 2013 que comenzó a aparecer en su propio E! Red reality llamado " Eric y Jessie : Game On".

Que piensas de la carrera y net worth de la cantante jessie james?