El net worth de Kim Jong

El net worth de Kim Jong: Kim Jong-un es el líder supremo de Corea del Norte, que tiene un net worth de $ 5 mil millones. Kim Jong-un se convirtió en líder supremo tras la muerte de su padre Kim Jong-il en 2011.

Kim Jong-un, nacio el 8 de enero, ya sea en 1983 o 1984, no se conoce el año exacto. Su abuelo Kim Il-sung gobernó Corea del Norte 1948 a 1994. Kim Jong-un, pasó sus primeros años que asisten a escuelas en Berna Suiza. Asistió a las escuelas de forma anónima y es recordado por ser tímido y un gran fan del baloncesto, en especial a los Bulls de Chicago y Michael Jordan.
net worth de Kim Jong


Entre 2002 y 2007, Kim Jong-un, asistió a la escuela de oficiales en la Universidad Kim Il-sung en Pyongyang. Jong-un, no fue originalmente la primera opción para la sucesión en Corea del Norte. Su medio hermano Kim Jong-chul fue supuestamente la elección inicial de Líder Supremo, pero fue rechazado después de ser atrapado tratando de entrar en Japón con un pasaporte falso para que pudiera visitar Disneyland Tokio.

En marzo de 2013, una investigación conjunta de Corea del Sur y América encontró un valor de hasta US $ 5 mil millones de activos y cuentas bancarias controladas por Kim Jong-un y su familia. Estos activos se encuentran en más de 200 cuentas de bancos extranjeros ubicados en todo el mundo en países como Austria, Liechtenstein, Rusia, Singapur, China, Suiza y Luxemburgo. Muchas de estas cuentas se encuentran en China y se dice que contienen cientos de millones de dólares en efectivo. Conocedores del gobierno de Corea del Norte siempre se ha sospechado de la fabricación de drogas ilícitas, falsificación de moneda EE.UU. y cigarrillos.