El net worth de Samantha Mumba

El net worth de Samantha Mumba : Samantha Mumba es una cantante y actriz irlandesa que tiene un net worth de $ 5Millones de dólares. Samantha Mumba nació en Dublín , Irlanda, y el primero llamó la atención de los ejecutivos de las discográficas en Polydor Records cuando tenía 15 años , mientras compiten en el concurso de talentos , " Let Me Entertain You" .


Ella co - escribió su primer álbum, " Gotta Tell You" , que fue lanzado en 2000 . El álbum generó el golpe solo , "Gotta Tell You" , que alcanzó el número 1 en Irlanda , # 2 en el Reino Unido , y # 4 en los EE.UU. . A continuación, tomó algún tiempo alejado de la música para centrarse en la construcción de una carrera como actriz .

net worth de Samantha Mumba
Samantha Mumba apareció en las películas " The Time Machine ", " Spin the Bottle" , y " Boy Eats Girl " . Ella lanzó unos cuantos singles a lo largo de los próximos años , al tiempo que seguir actuando . Hubo rumores de un segundo álbum que se estrenará en 2008 , y luego fue empujado de nuevo a 2010 , antes de ser desechado.
A principios de 2011 , anunció su retiro de la música para centrarse en la actuación a tiempo completo. En julio de 2013 , ella anunció que ella va a regresar a su carrera musical después de todo, y espera lanzar un nuevo álbum pronto.

Que piensas de la carrera profesional y el net worth de Samantha Mumba?