Latest News

sábado, 2 de noviembre de 2013

James Cameron Net Worth After Avatar

James Cameron es un director canadiense nacido con un net worth de $ 700 millones. ¿Cuánto dinero gana usted como escritor, creador y director de algunas de las más caras  películas de acción con los más altos ingresos de todos los tiempos ? Una cantidad titánica . James Cameron es la fuerza creativa detrás de estos éxitos de taquilla como The Terminator , Aliens , Rambo II , The Abyss , Terminator 2 , True Lies , Titanic y Avatar  .
En el plano interno sus películas han ganado más de $ 1,1 mil millones, y al tenido en cuenta los mercados extranjeros , así como los DVDs , videojuegos , programas de televisión , y la mercancía que son fáciles de mirar a un hombre que ha generado más de $ 3 millones de dólares en ingresos no ajustados por la inflación .

James Cameron Net Worth


James Cameron tiene la distinción de dirigir las dos películas más taquilleras de todos los tiempos con Titanic y Avatar . También tiene la distinción de ser la primera persona que dirigirá una película con un presupuesto de 100millones de dólares con Terminator 2 : el juicio final , con un presupuesto $ 200 millones con Titanic y se rumorea que Avatar costó la friolera de $ 500 millones cuando por fin llegó a los cines de nuevo en diciembre de 2009.

El mayor día de pago James Cameron ha tenido fue el Titanic. Después de la película se había ido muy por encima del presupuesto, que está de acuerdo con el comercio de su cuota de $ 8,000,000 dirigir a cambio de los beneficios de back-end . Esto resultó ser una decisión muy sabia que él anotó un net worth de  $ 650 millones lo convirtió en uno de los directores más ricos de todos los tiempos. Tal vez no tanto como el multimillonario Steven Spielberg , pero nada de lo que avergonzarse de ninguna manera!

Por desgracia, cuando se divorció de Linda Hamilton después de sólo 18 meses de matrimonio , se vio obligado a pagarle una buena cantidad que ascendio a 50 Millones de dólares de liquidación. Pero no te sientas mal por James Cameron , su net worth de $ 650 millones lo mantienen feliz!
James Cameron Net Worth After Avatar
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top