La Casa de Gloria Estefan: Por $30K Al Mes

El comienzo de Gloria Estefan en el ambito musical se dio para los años 80 como parte de Miami Sound Machine. El grupo grabo una serie de álbumes a partir de 1970 , pero se convirtió en estrellas internacionales con el lanzamiento de su álbum, "Miami Sound Machine " , después de firmar con Discos CBS Internacional en 1980.
Durante los próximos ocho años , que acumuló éxitos en Inglés y Español , incluyendo el Top 10 pistas "Conga ", " Palabras en el camino ", " , " Bad Boy " , " Anything for You " , y" Rhythm Is Gonna Get You " . Gloria Estefan hizo cada vez más popular, y la banda se convirtió posteriormente en su grupo de apoyo en lugar de su propia entidad . a partir de 1988 , tomó las ondas por la tormenta. sus primeros y segundos discos como solista fueron grandes éxitos , pero ella era entonces obligado a tomar un año de descanso para recuperarse de una fractura de columna , después de un semi estrelló en su autobús de gira .


 Casa de Gloria Estefan
Ella fue capaz de recuperarse por completo y retoma su arrera  a principios de 1991 . Ella ha grabado ya 12 álbumes  , incluyendo 2013 ' s " las normas" , y ha acumulado  siete premios Grammy . Gloria Estefan ha vendido aproximadamente 100 millones de discos en todo el mundo , y es la más exitosa crossover de artista pop latino nunca.

Además de su trabajo discográfico , que también ha aparecido en tales proyectos de cine y televisión como "Music of the Heart" , " Marley & Me ", " Frasier " y " Glee" . también ha escrito dos libros para niños , y es propietaria de una serie de restaurantes de Cuba de temática . Ella ha tenido mucho éxito , durante mucho tiempo, por lo que se puede alquilar su casa de huéspedes por la friolera de $ 30.000 por mes .

La casa de Gloria Estefan mide 4,500 pies cuadrados con tres cuartos y tres baños.  Es una casa estilo villa localizada en Miami Beach, Florida, y situada en una finca de 1.339 acres. La casa de gloria estefan tiene techos altos ,pisos en madera, ventanas del piso al techo, y varias chimeneas.  En su segundo piso,un comedor, y multiples closets. La casa de Gloria estefan tambien tiene un sparodeado por plantas.  El precio que pide de renta es de $30,000 al mes.