Peliculas y Net worth de Salma Hayek

Salma Hayek Jiménez Valgarma nació 02 de septiembre 1966 en Coatzacoalcos , México . Su net worth se estima en $ 85 millones. A la edad de 23 obtuvo un papel principal en una telenovela mexicana que la convirtió en una estrella en México .



En 1991 se mudó a Los Ángeles para estudiar actuación en virtud Stella Adler. Su Inglés era limitado, en parte debido a  ser disléxica. Finalmente, en 1995 se le dio un papel junto a Antonio Banderas en " Desperado " .

Se le ofreció un papel en "El Zorro " , pero lo rechazó debido a su lealtad a su director. Hayek también tuvo un papel principal junto a Matthew Perry en la película " Fools Rush In " , y el lado echando papeles en películas como " Dogma " y "Wild Wild West " .
Net worth de Salma Hayek


 En algún momento de 2000 Hayek fundó la productora Venatarosa , para proyectos de cine y televisión. En 2007 se convirtió oficialmente en presidente de la compañía . Ha prestado sus talentos cantando a tres películas diferentes , y su acompañante se inició en varios programas de televisión incluyendo un papel corto en la NBC " 30 Rock ", como intrest amor de Alec Baldwin.

Salma Hayek ha sido  portavoz de cosméticos Avon desde 2004, y también ha aparecido en una serie de anuncios en español para los vehículos de Lincoln. Hayek está casada con el director francés Francois Henri- Pinault que tiene un net worth de 17 mil millones dólares , y juntos tienen una hija.