Today Bill Murray Net Worth

Bill Murray nació en una familia numerosa y pobre, luego pasó a ser uno de los más exitosos actores / comediantes de su generación, ahora con un net worth de $ 120 millones. Después de estudiar con la famosa troupe de improvisación Second City de Chicago , Murray se fue a Nueva York donde consiguió varios conciertos , incluyendo función de estado de jugador en el programa de radio National Lampoon . Esto condujo posteriormente en el exitoso programa de NBC , Saturday Night Live, que se incorporó en su segunda temporada.


Bill Murray Net Worth
La carrera de Bill Murray disparó primero con su papel debut en la comedia de Albóndigas , seguido por el culto -hit club de los chalados , Stripes , Los Cazafantasmas , que recaudó 229 millones dólares en ingresos internos solo, y el Día de la Marmota , otro éxito crítico y financiero. Murray ganó un Premio Independent Spirit por su papel en Rushmore y varios premios por su papel principal en la película de 2003 Lost in Translation, incluyendo un Globo de Oro al Mejor Actor de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine , y otro premio Independent Spirit .

Lost in Translation también ganado Murray su primera nominación al Oscar . A partir de 2005 , Murray ha dado un paso atrás de asumir un papel importante , en lugar ofreciendo cameos ( Get Smart , Zombieland ) y el trabajo de voz ( The Fantastic Mr. Fox) . Como hombre de negocios , Murray co -propietario de una cadena de restaurantes y varios equipos de béisbol profesional, incluyendo St. Paul Saints and Auburn Astros .