Demi Lovato Confiesa su adiccion a las drogas

Demi Lovato habla sobre su adiccion a las drogas que como consecuencias tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitacion varios años atras.

The X Factor confesó que cuando era jovencita sus problemas de drogas estaban fuera de control. La actriz reveló en una entrevista con Access Hollywood que llegó a tomar medidas desesperadas para cerciorarse de siempre tener drogas con ella, hasta cuando se encontraba viajando alrededor del mundo.
Demi Lovato Confiesa su adiccion

Asi lo expresa Demi Lovato y cito:
Fernando Verdasco Facts of Life
“No podía estar 30 minutos o una hora sin cocaína y la tenía conmigo cuando me subía a los aviones”“Básicamente pasaba [la cocaína] a escondidas. Esperaba a que todos en primera clase se quedaran dormidos y lo hacía ahí mismo”, cuenta. “Me metía al baño y lo hacía ahí. Así de complicado se puso, y eso era hasta cuando andaba acompañada. Andaba con una persona sobria que me vigilaba 24 horas, 7 días a la semana, viviendo conmigo. Pude esconder la droga de todos”.
Chequea el mensaje de amor de demi lovato

Ademas confeso Demi Lovato para Access Hollywood lo siguiente:

Fue a la edad de 19 años cuando Lovato tocó fondo.

“Iba camino al aeropuerto y llevaba una botella de Sprite llena de vodka y eran tan solo las nueve de la mañana y ya estaba vomitando en el carro”, relata Lovato. “Llegó un momento en que me dije a mí misma: 'Dios mío… este es un comportamiento de alcoholismo. Ya no se trata de que soy joven y rebelde y divirtiéndome’. Fue como: ‘Wow, soy una de esas personas…Tengo que cambiar'”.

“Empecé a comer demasiado, a comer compulsivamente”, admitie Lovato. “Me ponía a hacer galletas y después me las comía todas… Era una gran batalla interna. Se puso bien difícil la situación. Yo vomitaba y era solo sangre y era algo que me daba cuenta que si no paraba, me iba a morir”.
Chequea gustos de demi lovato

Que te parece?