El Net Worth de Michael Schumacher

Michael Schumacher es un alemán de Fórmula Uno que ha ganado el campeonato varias veces la Fórmula Uno del mundo , tiene un net worth estimado en $ 400 millones y el salario anual de $ 50 millones. Su carrera abarcó desde 1991 hasta 2006 con Jordania Benetton y Ferrari. En 2010 anunció su regreso con Mercedes GP.
Michael Schumacher
Michael Schumacher nació el 3 de enero de 1969. Él nació en Hürth- Hermülheim , en Alemania Occidental. Y prácticamente nació con la velocidad en la sangre. A la edad de cuatro a su padre puso un pequeño motor de la motocicleta en su kart a pedales. Con su apoyo a los padres se convirtió en el miembro más joven del club de karting en la pista de Karting en Kerpen- Horrem . A la edad de seis Schumacher ganaría su primer campeonato del club. Él continuaría carreras , ganando muchos de los campeonatos de carreras de karts alemanas y europeas .

Él haría su debut en la Fórmula Uno en 1991 en la gran pix belga. En el 1994 ,  ganó seis de las siete carreras . En 1996 se unió a Ferrari Scunderia S.P.A. El equipo luchó durante años para ganar un campeonato , pero no logró hasta la llegada de Schumacher. Él comenzó a ganar carreras para el equipo de lucha. Todo esto realmente se hizo evidente en 1999, cuando él iba a ganar el título de constructores ellos . Aunque su carrera estaba en llamas nada de él o el mundo se preparan para la próxima década.

Los siguientes años vieron a Michael Schumacher ganar más campeonatos que cualquier otro piloto en la historia de las carreras. Ganó el campeonato del mundo en 2000 (su tercera) , italiano Gran Pix , y el Gran pix japonés. Su éxito disminuiría hasta alrededor de 2005 y en el 2006 anunció su retiro . Actualmente vive en Suiza.