Por que Sisi Fleitas hizo portada de Revista para Caballeros en Mexico

El chisme de la modelo cubana Sisi Fleitas y quien reciente firma con una revista de caballeros en mexico que muchos conocen y hara la portada de famosa publicacion.

Segun los medios la bella rubia cubana y ex-modelo de los programa de Sabado Gigante ,estuvo dandole cabeza al hecho de firmar para esta revista de caballeros mexicana.

Entre los motivos que Sisi Fleitas señala  para aceptar dicho contrato es el hecho y cito de esta en una entrevista lo siguiente:
Sisi Fleitas


 "Quería hacer algo diferente, algo que tuviera esencia propia y quedara para la historia. Nunca olvidaré la primera vez que vi las fotos de Sophia Loren en su mejor momento, posando casi desnuda, espléndidamente bella en algún sitio de Italia, durante una época mucho más conservadora que la nuestra".

 El director de la publicacion para caballeros en mexico de nombre  Alfredo Cedillo, director de Play México Bussines , hizo comentarios al respecto y asi lo explico :"tuvieron que pasar cuatro años para que Sissi Fleitas aceptara la invitación de Playboy y se decidiera a formar parte de nuestras páginas".

"Es un placer poder firmar el contrato y compartir esta noticia con nuestros amigos de la prensa. Una figura internacional de la talla de Sisi Fleitas, con una importante trayectoria, aceptó nuestra propuesta y por fin la verán el próximo mes de febrero como la nueva cara de Playb México. Estamos convencidos de haber realizado un gran trabajo en equipo, que nuestros lectores disfrutarán. ¡Sissi y Playb.. México los sorprenderán!", puntualizó Cedillo.


Chequea a Sisi Fleitas en Top Chef Estrellas

La realidad es que aun no se sabe cuanto se le pagara a la modelo de ojos claros cubana,pero no dudamos que envuelve una gran suma de dolares..