Latest News

lunes, 6 de enero de 2014

Accidente Mortal de Cantante Eva Ganizate

El mundo de la ópera está de luto . Él acaba de perder a uno de sus más grandes esperanzas : la bella Eva Ganizate , 28 años de edad.

Se llamaba Eva Ganizate . Llegó a celebrar su cumpleaños en la región , fue una soprano Eva surdiplômée y prometió un futuro brillante.


En 2012 , se unió a la academia de la Opera Comique . Ella era champán Zenobia en Chive Hahn en febrero antes de tomar en abril, el castoff Cinderella Viardot y doble Nathalie Manfrino en Marouf , en mayo. Aturdido por la noticia, Jérôme Deschamps, director lugares , dejó caer unas cuantas palabras : "Creo en la vida y este es el primero en el que pensé que como cantante. Era una maravilla . Ella encarna la razón de vivir del teatro academia, además de ser una persona maravillosa " .
Accidente Mortal

En enero , Eva Ganizate se esperaba en La Monnaie en Bruselas para los pechos de Tiresias , Poulenc. Avignon era también su programa en abril , tuvo que cantar el papel de Elise en El diletante Avignon . Su timbre de voz que se dijo " brillante, afrutado , aterciopelado a la aguda " volaron siempre. Pero ya los ángeles cantan .
Accidente Mortal de Cantante Eva Ganizate
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top