Ashley 'La Chica Bomba' Regresa al Merengue

El Chisme de los periodicos de la isla es que la merenguera boricua llamada 'La Chica Bomba' regresó a la música como todos saben esta interpreta el ritmo del merengue.

Ashley detubo su carrera  para dedicarse a la crianza de sus gemelos, Giulianno Alejandro y Sebastián Andrés.


Ashley 'La Chica Bomba' se presentará el 4 de enero donde participara en el Encuentro de los Grandes del Merengue, que se llevara a cabo en el Salón Paradise en Isabela. El este evento contará, además, con merengueros como Bonny Cepeda, Arnaldo “El Más Querido”, Víctor Roque y la Gran Manzana, Papucho y el grupo Wao, Tentación y Sandy Reyes.

Ashley La Chica Bomba

Ashley 'La Chica Bomba' dijo que sus gemelos tienen 6 años de edad, por lo tanto es el momento para retomar su carrera musical. Para el 2005, Ashley Colón se habia retirado de los escenarios.

Asi se expreso para la prensa local de la isla la merenguera Ashley:

“Se me quedaron cosas sin realizar. Cuando me retiré, estaba trabajando pero quería ser mamá a tiempo completo y estar con mi familia. Pero el año pasado me invitaron a la gala. Dije que era lo único que haría, pero me llamaron de Chile para tocar”, explicó la cantante, a quien le gustaría llegar hasta países donde su música se mantiene en la radio, como México, Ecuador y Venezuela.

“Yo no vine a demostrarle a nadie. Solo quiero decir: ‘Hola, cómo están. Sigo siendo la misma’. Quiero ver las caras de la gente que me acompañada en los shows y de las chicas que me imitaban”, expresó la “Chica Bomba”, quien aseguró que mantiene su esencia de ofrecer un espectáculo bailable.

Que te parece te gustaria asistir y darle la bienvenida a Ashley?Eres fan?