Cameron Diaz le encanta comer mucha grasa

Fotos de la actriz, recientemente vista en Cartel , donde  mostró que a sus 41 años, todavía tiene un cuerpo de ensueño , se encuentra promocionando su libro El libro Boody , un libro de consejos de salud y bienestar.

 Chequea Fotos de Cameron Diaz

Cameron Díaz defiende esta semana la grasa en la dieta. O por lo menos de vez en cuando , durante las vacaciones , por ejemplo. Ella reconoce haber hecho muchas cambios.
Cameron Diaz le encanta comer

Pero, sobre todo , la estrella quiere restar importancia : ella comía más de lo debido , que muestra en su cuerpo? Pues que así sea. " Me comí todo y no hacer suficiente ejercicio practicado para eliminar la comida que me tragué , dice antes de agregar . Yo no tenía control . Mi cuerpo se ve diferente de lo que era allí dos semanas. No voy a luchar contra eso " .

Chequea Cameron Diaz en Set The Other Woman

Cameron Díaz le dijo a la causa precisa de algunas curvas que afirma haber observado en su cuerpo. "Yo como lo que quiero comer, dice ella. Yo me prohibió cualquier alimento que me hizo feliz "Ya sea en familia o con amigos , la bella Cameron detalla sus menús. " Comimos cerdo asado para la Navidad , los tacos al día siguiente. Me comí la piel del cerdo, la grasa también, al igual que la carne de vacuno . Ha sido un placer . " Una confesión que debe delicias de todos aquellos que se apresuraron a principios de enero en el gimnasio o correr por millas a través del bosque para eliminar las calorías acumuladas durante las vacaciones.