Por que Madonna pide perdón en Instagram

Madonna se disculpa

La Cantante Madonna tuvo que disculparse hoy tras haber publicado la palabra “nigger”, que no cae nada bien en los Estados Unidos y resulta un insulto para la comunidad afroamericana.


Todo a raiz que la cantante ha recibido grandes y fuertes criticas por  haber publicado  una foto en la que  su hijo Rocco Ritchie boxea dentro de un cuadrilátero. La situacion es que la diva del pop acompañó la foto con el siguiente mensaje: “Nadie se mete con mi jabón sucio. ¡Mami (la artista) dijo que te tumbara! #disnigga”.
Hoy, a raíz de la controversia, Madonna trató defenderse y lo hizo a través de las redes sociales.

 “Perdón si ofendí a alguien con mi uso de la palabra ‘N’(igger) en Instagram. No tenía la intención de ser un insulto racial. Yo no soy racista. No hay manera de defender el uso de esa palabra”, dijo.
Madonna pide perdón en Instagram

Ademas: “Todo era de intención... (La palabra) fue usada (por mí) como un término de afecto hacia mi hijo que es blanco. Reconozco que es una palabra provocativa y me disculpo si le di la impresión incorrecta a las personas. Perdóname”, insistió.

Acto seguido, la Cantante Madonna cambió el hashtag inicial que acompañó la controvertible fotografía, que hasta el momento tiene más de 18 mil “likes”. Al pie de la foto, la cantante sustituyó la  palabra con el término d...ck (pene)”.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

-Que te parece toda esta controvercia ?