Carmen Dominicci Recibe Amenaza de Muerte

La reportera puertorriqueña Carmen Dominicci quien trabaja para la cadena telemundo reveló ayer en su cuenta de Twitter que hay una persona que la esta amenazando de muerte contantemente hace ya varios meses ,tanto a ella como a su hijo Giuliano  Ríos, de 24 años.

Carmen Dominicci Recibe Amenaza

Pero la razon por la cual viene la amenaza esta las da a conocer en el siguiente comentario en respuesta al supuesto acosador en las redes sociales.

Así que te cansarás de amenazarme de muerte, pero yo seguiré saliendo al aire. Allí me verás mañana y todos los días”, enfrentó la conductora puertorriqueña a su acosador que parece no gustarle sus apariciones en el programa “Al rojo vivo”, de Telemundo.  

La conductora de programa “Al rojo vivo” Carmen Dominicci puntualizo, además, que “hace meses que las autoridades están trabajando en el caso”.

Además le envia un mensaje al acosador y advirtió  que no va a estar tranquila hasta que la ley caiga sobre la persona que no se identifica ni por nombre ni por sexo.

Chequea Carmen Dominicci Entrevista a Walter Mercado

“Tú que por meses amenazas de muerte a mí  y a mi hijo. Yo tampoco tendré piedad contigo cuando la ley te atrape. Ninguna de tus cobardes amenazas anónimas hará que deje de salir al aire. Ahí me verás mañana y todos los días. Espero pronto la noticia de tu arresto”, expresó la boricua en su cuenta de Facebook.

Que te parece la situacion y que le aconsejarias a Carmen Dominicci en esta situacion?