Mejores Notas de Personalidades Tele

miércoles, 8 de enero de 2014

Kate Middleton de Compras

Mantener la alfombra roja o mirada cotidiana , Kate Middleton mantiene el modo de tono de cada una de sus apariciones oficiales . Su último éxito :  simple pantalones ajustados en abrigo de terciopelo gris.

Con la llegada de la Navidad , Catherine es cada vez más presente en la escena de los medios de comunicación , ya sea para visitar o Only Connect en el estreno de la película Mandela. La duquesa muestra su apoyo a las asociaciones que los patrocinadores , y más recientemente en el rodaje de Hospicio de Niños de las Estrellas , que ayuda a los niños desfavorecidos.

Kate Middleton de Compras

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge vuelve a lo básico de su armario y favorece un elegante estilo minimalista . Fiel a la marca Reiss - todos recordamos su vestido beige drapeado que lució en su primer encuentro con los Obama - que lleva un abrigo gris, modelo Delaney en los pantalones de terciopelo azul marino , se está encaramado en botas compensan la marca Aquatalia . Toque de glamour : sus pendientes de Kiki McDonough en oro amarillo y amatista verde , engastado con diamantes .

Chequea el Kate Middleton Style

Kate Middleton  mezcla marcas a bajo precio a la mayoría de los documentos confidenciales. Para una inspiración real mirada , gris hombros fruncidos capa de perlas , que se asocia con un pana pantalones legging desenterrado en Uniqlo en cubierta en Zara . Para compensar el modelo de botas Nine West tulley calentamos los pies durante el clima invernal . Por último , en ausencia de las orejas de los diseñadores británicos pendientes Kiki McDonough , nos encanta la BO de Crystal Swarovski Nirvana.