Kate Middleton de Compras

Mantener la alfombra roja o mirada cotidiana , Kate Middleton mantiene el modo de tono de cada una de sus apariciones oficiales . Su último éxito :  simple pantalones ajustados en abrigo de terciopelo gris.

Con la llegada de la Navidad , Catherine es cada vez más presente en la escena de los medios de comunicación , ya sea para visitar o Only Connect en el estreno de la película Mandela. La duquesa muestra su apoyo a las asociaciones que los patrocinadores , y más recientemente en el rodaje de Hospicio de Niños de las Estrellas , que ayuda a los niños desfavorecidos.

Kate Middleton de Compras

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge vuelve a lo básico de su armario y favorece un elegante estilo minimalista . Fiel a la marca Reiss - todos recordamos su vestido beige drapeado que lució en su primer encuentro con los Obama - que lleva un abrigo gris, modelo Delaney en los pantalones de terciopelo azul marino , se está encaramado en botas compensan la marca Aquatalia . Toque de glamour : sus pendientes de Kiki McDonough en oro amarillo y amatista verde , engastado con diamantes .

Chequea el Kate Middleton Style

Kate Middleton  mezcla marcas a bajo precio a la mayoría de los documentos confidenciales. Para una inspiración real mirada , gris hombros fruncidos capa de perlas , que se asocia con un pana pantalones legging desenterrado en Uniqlo en cubierta en Zara . Para compensar el modelo de botas Nine West tulley calentamos los pies durante el clima invernal . Por último , en ausencia de las orejas de los diseñadores británicos pendientes Kiki McDonough , nos encanta la BO de Crystal Swarovski Nirvana.

Entradas más populares de este blog

Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

Qué pasó con Odalys García

Que es de la Vida de Judith Grace