Dave Copperfield Comprometido Con Joven Fransesa

David Copperfield no podría  iniciar mejor el año 2014 . De hecho , el famoso ilusionista ha anunciado en la revista Hola que fue contratado. Este es el giro de una entrevista con la revista británica , recibió en su casa en su archipiélago de once islas en el Caribe y modestamente llama Copperfield Bay, el ilusionista ha anunciado la buena nueva.

Preguntado por su relación anterior con Claudia Schiffer , asistió durante seis años en los años 90 , David Copperfield dijo que había pasado la página . "Ahora estoy comprometida y me he comprometido con el espíritu y el corazón de mi relación con Chloe , " ha dicho.

Dave Copperfield Comprometido

La afortunada se llama Chloe Gosselin . Se trata de un modelo de joven francesa de 28 años compartiendo la vida del mago seis años . La pareja también son los orgullosos padres de una niña llamada Sky tres años de edad . "Soy muy afortunado de haber encontrado a David , " dijo por su parte que la joven dice que " no había muchas personas como él en el mundo . " "La gente viene a verlo para decirle lo mucho que lo admira, que es un modelo a seguir para ellos. Sonrió porque se trata de una persona muy modesta . Es como si él no se dio cuenta en el cómo es inteligente y talentoso " , concluye la bonita francesa. No hay duda de que esta boda debe ser mágico. Sólo queda que los dos tortolitos para encontrar la fecha de la ceremonia!