Fifa señaló que es el país con más retraso en preparacion el torneo Mundial 2014

Noticias del Futbol- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, confirmo en una declaracion ante preguntas de  la prensa suiza que Brasil esta bastante atrazada en los preparativos para el Mundial-2014 pues comenzó "demasiado tarde" los trabajos.
Fifa señaló que es el país

Hablando para  el diario helvético 24 Horas este dijo lo siguiente:"Brasil acaba de darse cuenta, comenzó demasiado tarde. Es el país con más retraso (en los preparativos del Mundial) desde que estoy en la FIFA y era el único que tenía tanto tiempo -siete años- para prepararse", estimó el veterano dirigente.

Ademas el dirigente federativo Joseph Blatter, esta consciente de las protestas que tendran durante el venidero torne y asi lo declara:"No tengo miedo. Sabemos que habrá manifestaciones, protestas. Las últimas, en la Copa de las Confederaciones en ese mismo país, habían nacido en las redes sociales. No tenían objetivo, ni una auténtica reivindicación, pero durante el Mundial puede que haya algunas más concretas, más estructuradas", declaró.