Heather Parisi Se Confiesa En Hong Kong

La corista Heather Parisi , quien ha decidido recientemente iniciar su vida en Hong Kong, ha hablado abiertamente sobre su decisión de moverse en una entrevista exclusiva. La estrella había reiterado por enésima vez que no ha en absoluto tratado de escapar de los problemas económicos , sino simplemente que esta quería seguir a su marido Umberto Anzolin , jefe de uno de los más famosos e importantes curtiembres del Valle del Chiampo , en su nuevo el proyecto .

En resumen, para Heather Parisi no era una vía de escape , pero " un sueño que se ha hecho realidad", le dijo. Hasta el momento no hay nada demasiado extraño , ¿verdad?

El problema surgió cuando algunos empleados de la curtiembre Anzolin , terminaron en fracaso hace poco tiempo , decidieron venir limpia una vez por todas .
Heather Parisi Se Confiesa

"Tenía por objeto una cantidad de dinero para su compañía ( la corista Heather Parisi , ed ) : viajes , cine, rosas , cenas, ropa. El hecho es que en poco tiempo Umberto no pagó más de nuestros salarios en forma regular " , dice uno de los empleados de la empresa , en el momento del despido.

" Nos dijeron que todo estaba bien , pero no ver la piel a la obra : fue detenido en la aduana , ya que no se pagó ", revela el empleado descontento . Por su parte, Heather niega las acusaciones y, de hecho , acusó a su vez : "¿Quién sobrevive todavía en este sector está corrupto, corrupción , injusto! "