Latest News

viernes, 17 de enero de 2014

Isis Valverde sexy para la edición la revistaJoyce Pascowitch "

Isis Valverde posó sexy para la edición de enero de la revista " Joyce Pascowitch " . En una entrevista con la publicación , la actriz no quiso hacer comentarios sobre su vida amorosa o su presunta participación en Cauã Reymond , su pareja en la miniserie "robado Amores " y que , a causa del escándalo , el actor habría dejado a la mujer , Grazi Massafera , y su hija Sophie , de 1 año y 8 meses. " Dating no es un tema relevante en este momento ", dijo el asesor de ella.

Isis Valverde  también se refirió cuando dijo que si el aumento debido a los chismes Ibope sería bienvenida. " Lo que dije es que si los puntos suben , está bien, " corrigió .
 Isis Valverde
Durante la entrevista la actriz recordó su carrera temprana , cuando decidió dejar Aiuruoca en Minas Gerais , en el 15 para ir a la capital para tratar de carrera como modelo . " Imagínese una niña de 15 años que ganan £ 7.000 por mes", dijo.

Además de "Amores Stolen" , Isis reveló que este año será en la comedia " Divan 2 " sobre el papel desempeñado por Lilia Cabral en su primera versión . " Esto aumenta la responsabilidad", que daba.

Sobre el cuidado del cuerpo , la actriz Isis Valverdeaseguró que no es una dictadura , pero se unió a la práctica de pilates. "Yo no soy el tipo de persona que va al gimnasio y tira de hierro. Aerobic no puedo hacer porque mi flaqueza fácilmente. A su vez un grillo en seco " , bromeó
 Isis Valverde  sexy para la edición la revistaJoyce Pascowitch "
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top