Kelly Osbourne y Matthew Mosshart Se Dejan

Kelly Osbourne y Matthew Mosshart se dejan ! La impactante noticia ha cogido a todos por sorpresa , porque la hija de Ozzy Osbourne y chef vegan estaba al borde del matrimonio ! Los fans de la ex pareja de famosos se dejan sin palabras al leer el comunicado de prensa emitido por el portavoz de la cantante y actriz británica .

Hace unos meses se habló mucho de la boda de Kelly Osbourne y Matthew Mosshart porque el cocinero había hecho la propuesta de matrimonio durante unas vacaciones en la isla de Anguila en el Caribe. Pero algo no salió de la manera correcta . La estrella de The Osbournes , que sueña con convertirse en madre es soltera de nuevo !

"Kelly y Matthew han decidido poner fin a su compromiso - ha revelado el portavoz de la artista a la gente - La división es consensual y la pareja seguirá teniendo el máximo respeto por los demás. Kelly está a la espera de un nuevo año lleno de nuevos comienzos. Y los partidos no ofrecen más comentarios - concluyó - de hecho pedir la prensa en la más estricta confidencialidad " .
Kelly Osbourne y Matthew Mosshart

De hecho, el gran amigo de Miley Cyrus, Kelly Osbourne , dejó escapar algunas declaraciones sobre su perfil de Twitter que se entienden bien que la ruptura con Matthew Mosshart no ha habido mucho consenso. De hecho ...

El tweet Kelly es muy mordaz : " Las cosas malas que suceden en la vida , a veces , no son un mal absoluto . Especialmente cuando se aprende algo de ellos " .

Ahora Osbourne se convertiría de inmediato la página , incluso si los fans quieren ver con claridad. ¿Por qué se han dicho adiós a un paso del altar? ¿Por qué te quedas en un apuro ? Muy pronto vamos a saber algo más !

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas