El sensacional vestido crema de Kim Kardashian en el show de Ellen

La socialite Kim Kardashian claramente sabe como acaparar la atencion de los medios de comunicacion,como dirian sabe mercadearse en el ambiente artistico y como muestra de ello fue el vestido crema que utilizara para su entrevista en el show de el jueves 16,Ellen Degeneres .

 Saben la ardua tarea que Kim Kardashian tuvo para escoger el vestido adecuado para la hora en que le tocara salir ante las camaras de television y un publico presente en el estudio.Resulta ademas que tuvo un percanse cuando el vestido que deseaba usar se rompio,apenas a 5 minutos de salir en su presentacion y asi se lo deja saber a sus seguidores en las redes sociales.
Kim Kardashian en  el show de Ellen

 "¡Dios mío! Dress for Ellen acaba de estallar. Tengo cinco minutos para prepararse ... Necesito ayuda! ¿Que Debo usar? "Escribió en el título de una imagen de Instagram y donde aparece con un vestido largo.
Bueno sabemos que Kim kardashian siempre se las ingenia,ni lenta ,ni peresosa,la socialite busco un vestido de dos piezas,la parte superior con un amplio escote,que dejaba poco a la imaginacion de los presentes y de sus fans en la internet.

Esta vez contenta con la selecion del vestido para la presentacion rapida ,una sexi Kim kardashian muestra en las redes sociales el mismo con la siguente explicacion y cito:
. "Está bien Pensé que me veia mal! Gracias a Dios ".

Chequea Vintage Way de Kim Kardashian

   Bueno en otras notas sobre  Kim Kardashian segun un portal de chismes del entretenimiento informa que la socilite recibió amenazas de muerte , dice el sitio TMZ

Kim Kardashian recibió amenazas de muerte por un hombre que supuestamente la llamó "perra estúpida", dice "TMZ". Ella habría ido  a la policía y quiere que el chico, de 18 años, está procesado por amenaza.

Chequea a Kim Kardashian de Rubia 

Bueno dejo tu opinion como le queda este vestido dos piezas a Kim Kardashian,estuvo adecuado para presentarse en el show de Ellen?