La Barba Crecida de Prince Harry Causa Alboroto a la reina Isabel

Prince Harry llevaba una mirada inusual durante las celebraciones de Navidad en la finca de Sandringham . El segundo hijo del Príncipe Carlos y Lady Diana ha presentado acontecimiento de la Navidad con una tupida barba roja que creo en un alboroto de la reina Isabel de Inglaterra . El hermano del príncipe Guillermo nunca ha sido fotografiado con una barba . Muchos de sus fans tuvieron una opinión positiva sobre la web, pero el monarca Inglés le ordenó deshacerse de él tan pronto como sea posible.


Barba Crecida de Prince Harry

No La verdadera barba tolerarse especialmente en el Palacio donde se pide tener un aspecto más coherente y ordenado. La barba no está permitida! Según los rumores que los británicos , Harry siguió el consejo de su abuela Isabel , pero no antes de haber escuchado la opinión de su novia y futura esposa , Cressida Bonas .

Su historia de amor floreció en el verano de 2013  . A pesar de que pasaron las vacaciones de Navidad en diferentes lugares , el príncipe Harry y Cressida Bonas están muy enamorados y según varios rumores pudieran casarse muy pronto. Ella ha pasado esta temporada de vacaciones en la isla caribeña de fundador de Virgin , Sir Richard Branson , mientras que él estaba en el polo sur y en el hogar .

El cuarto heredero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y de los reinos de la Commonwealth ha cambiado mucho desde que empezó a salir con su actual novia . Los escándalos y excesos del príncipe Harry son ahora un recuerdo lejano. Ahora todo es el hogar , la familia y real! Es realmente listo para el matrimonio y el mérito , de acuerdo con algunos de sus amigos , es todo acerca de Cressida ! El amor altera la vida de todos, incluidos los de verdad!