Margarita Bernardo y Mayra López Mulero citadas a corte

Margarita Bernardo y Mayra López Mulero tuvieron una relación sentimental que duro cerca de cinco años, según lo confesara al periodico primera hora en el año 2012 por la propia Bernardo. “Necesito tiempo para pensar porque es una persona que caló tan hondo que para sacar esa daga se necesita... se necesita”, manifestó, en ese momento, la ex esposa de Luis Fernando Toledo, hijo del fallecido ex superintendente de la Policía Pedro Toledo.
bernardo y mulero

El hecho  que fueron novias y vivieron bajo el mismo techo durante tanto tiempo, el término de violencia doméstica no caduca, según explicó la jueza Karen Álvarez Echeandía cuando se vio el caso de Ileana Brull –quien acompañó a López Mulero el viernes al restaurante–, contra Bernardo.

Mayra López Mulero y Margarita Bernardo están citadas este próximo martes 28 de enero en el Tribunal de San Juan, a la 1:00 de la tarde. La citación, firmada por la jueza Karen Álvarez Echeandía, alude a un caso de violencia doméstica interpuesto por la modelo e incipiente actriz contra la famosa abogada y animadora radial.

Opinna en hsm tv notas-Margarita Bernardo y Mayra López Mulero citada a corte