Latest News

miércoles, 8 de enero de 2014

Fotos de Paris Jackson En Instagram

Paris Jackson se pone mejor ! Pocos meses después de su intento de suicidio , la hija de Michael Jackson lentamente por la pendiente y finalmente empezando a sonreír de nuevo . Para probar esto, la joven publicó una foto de ella en bikini lengua de fuego en Instagram . Esto tranquilizará a aquellos que están preocupados por su salud desde la muerte de su famoso padre en junio de 2009 . Debo decir que Paris Jackson se enmarca a diario desde su intento de suicidio .

Ella vive en un internado especializado que está disponible en un par de semanas para pasar las vacaciones con su madre Debbie Rowe en Hawai. Parece que la reunión fuera el mayor bien a la chica!


Paris Jackson  En Instagram

Desde Michael Jackson se ha ido, Paris Jackson tuvo que superar todo tipo de más complicada que las otras pruebas. Tanto es así que el adolescente finalmente hundirse en la depresión e incluso fue a tragar drogas y roza las venas en junio. Un desafortunado gesto que tendrá al menos permitió que el clan Jackson para acercarse y tomar un mejor cuidado de sí . Hoy en día , la familia Jackson está empezando a recuperar el gusto por la vida , como lo demuestran las fotos recientes de Paris Jackson !
Fotos de Paris Jackson  En Instagram
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top