Latest News

viernes, 17 de enero de 2014

Yesenia Torres les dice cobardes a “el Gángster” y a “el Nalgorazzi”

Yesenia Torres Figueroa exigió una disculpa pública a los comunicadores Fernando Vélez (“el Nalgorazzi”) y Antonio Sánchez (“el Gángster”) tras los comentarios en el programa El circo, de La Mega, en el que establecieron que el bebé que ella espera no es de su esposo.

Chequea Archivan Cargos a Yesenia Torres

Como ya saben la  la reportera de Noticentro de Wapa sometió una demanda por daños y perjuicios contra Fernando Vélez (“el Nalgorazzi”), Antonio Sánchez (“el Gángster”) y Spanish Broadcasting System of Puerto Rico en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas.

Yesenia Torres les dice cobardes

En la demanda se establece que en el que espacio radial se difundió la “noticia que el hijo que está esperando Yesenia Torres Figueroa no era uno producto de su matrimonio con su esposo, el señor Saúl Negrón Barreto, sino que el mismo se había procreado en unas relaciones extramaritales, adulterinas y concubinarias, sostenidas entre la señora Yesenia Torres Figueroa, quien es mujer casada, y un tercero”.

Las expresiones de los comunicadores ocurrieron el 3 y 4 de septiembre de 2013.
En la demanda ademas  se solicita el pago de un millón de dólares, no obstante, el mayor reclamo de la periodista es que los animadores del programa radial se retracten de las expresiones que han lacerado su reputación.
Chequea Yesenia Torres en Corte

Para usted ,quien tiene la razon?
 Yesenia Torres les dice cobardes a “el Gángster” y a “el Nalgorazzi”
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top