Pippa Middleton Famosa Encuesta

Si se Recuerdan la fecha de Abril 29, 2011, en ​​la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo , Pippa Middleton fue casi se robó el show con su hermana. Con su vestido blanco y ceñido Alexander McQuenn , la morena fue la sensación. Por último , es más bien sus nalgas que había marcado los espíritus de todo el mundo , incluso hasta el punto de que una página de Facebook fue creada sólo para hacer alarde de estos.

Pero, obviamente , la locura en torno a la culata de la señorita Pippa ha caído en Inglaterra si uno cree  los informes del Daily Mail . The Original Shop Factory, almacenes de cadena en inglés , ha hecho una pequeña encuesta entre 2.000 mujeres para elegir el momento más hermoso de la parte posterior de la hermana de Kate Middleton que no ocupa el primer lugar.

Pippa Middleton Famosa Encuesta

Lejos de ello, se encuentra en tercer lugar detrás de la modelo y actriz Kelly Brook y la presentadora de televisión Holly Willoughby . Según el diario británico , los muslos bien formados , por tanto, se están volviendo en moda !

Y es verdad que el top 10 de la encuesta recoge estrellas que se destacan por tener una regordeta como Beyoncé (5 º) , Kim Kardashian (7) o Rihanna ( 10a ) más tarde . También están en el punto de mira : Kylie Minogue ( 4 ) Cheryl Cole ( 6 ) , el campeón olímpico de heptatlón Jessica Ennis ( octavo ) y Kate Middleton ( 9 ) . Nalgas planas de iban a preocuparse?