Shakira: "Mi novio no le gusta cuando estoy demasiado delgada"

Shakira es el arquetipo de la bomba latina . Curvas generosas, la sensualidad desbordante ... cantante colombiana fantasean todos los hombres, incluso con un par de kilos más .
Shakira

Chequea Escena Amor de Shakira

Planes ? Esto no es un problema para Shakira ! No hay necesidad de luchar después de las fiestas de fin de año para la bomba latina que hará la primera plana de la edición de la revista Glamour EE.UU. el próximo mes. La cantante de 36 años dijo que su novio , el futbolista español Gerard Piqué , le encanta el cuerpo que tiene. Sin embargo , el peso ha sido a menudo un problema para Shakira, especialmente al principio de su carrera. Pero en los últimos años , se centra más en su figura. Especialmente un año después del nacimiento de su hijo Milan , muestra un impecable línea!
ChequeaSara Corrales bella villana

ChequeaShakira mujer de armas tomar

Pero las pocas libras de más que ella publicó no se molestaron mucho por Gerard Piqué: " Gerard como cuando hay carne No le gusta cuando estoy demasiado delgada . " . Una buena manera de no ejercer presión sobre él : " Tengo tantas otras cosas en la cabeza de este mes , yo no podía hacer deporte porque tengo que terminar un álbum y mucho más. yo me ocupo de mi hijo " .

Chequea Video Cant Remenber de Shakira

Shakira pronto reaparecera en la escena musical . No sólo se encuentra su lugar de entrenador en la versión americana de The Voice , pero también , se publicará en los próximos días un nuevo single no puede recordar para olvidar, un dueto con otra estrella del pop Rihanna.

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas