Sharon Stone Hacia Mucho Ejercicio Por Miedo a Envejecer

Sharon Stone ha vuelto a hablar de la carrera que azotó en 2001 a tan sólo 43 años , suponiendo que era la causa sería el exceso de ejercicio .

La actriz de "Basic Instinct ", declaró que en el período anterior a la carrera pasó varias horas al día para entrenar para el miedo de envejecer .

El nivel de esfuerzo que usted presentó , sin embargo , fue mayor que su cuerpo podía tolerar lo que ha llevado al extremo.

Paolo Veronesi , presidente de la Fundación Veronesi se refirió a la historia ,
entrevistado por el bien de salud y de bienestar, que indica que la mejor forma de prevención de cualquier enfermedad es tratar de conocer su cuerpo , la moderación de los esfuerzos y tratando de encontrar el equilibrio adecuado.
El director de la unidad de cirugía de mama integrado en el Instituto Europeo de Oncología en Milán, atiende específicamente a las mujeres en sus cuarenta años , una época de transición muy delicada.
Sharon Stone ejercicios

    Edad hermoso, pero difícil, es importante buscar un nuevo equilibrio entre la madurez y la juventud. La sensación de perder el encanto de la chica y el deseo de mantener un cuerpo de treinta años a toda costa , ya que ella se refiere , puede conducir fácilmente a la exageración , que es el peor enemigo para la salud y el bienestar : el exceso de gimnasio demasiadas dietas, demasiados compromisos , demasiada tensión .

Por tanto, el consejo es encontrar el sistema más adecuado para estar cómodos con ellos mismos y con su propio cuerpo, sin exageración como inútil, ya peligrosamente nocivos .

Tu que opinas del proceso de envecimiento es posible prevenirlo asi como lo hace Sharon Stone araves del ejercicio?