Yolandita Monge Coje Sol en Bikini

Yolandita Monge disfruta de un dia de playa


Yolandita Monge mostro sus curvas  en Instagram unas fotos en las que aparece disfrutando del sol y de la arena en Palomino en diminuto bikini.

Pronto en el concierto benéfico que ofrecerá para los pacientes de leucemia a quienes apoyaría en “Mira quién baila” (MQB), aseguró al periodico Primera Hora su esposo y manejador, Carlos “Topy” Mamery.

Luciendo un atrevido bikini, la cantante puertorriqueña,Yolandita Monge, no muestra ni una pizca de estrías ni un chichito de grasa en las imágenes que difundió en sus cuentas de las redes sociales de Internet. A medida que pasan los años, la diva boricua de 58 años de edad se muestra más tonificada.

Como Yoalandita Monge mantiene figura de playa


Como parte de su preparación para la competencia MQB, la vocalista estuvo inmersa en una estricta rutina de ejercicios y dieta, y el resultado de su esfuerzo fue óptimo.
yolanda monge

Sin embargo, la voz de “Te veo pasar” ahora luce mucho más vigorosa que cuando entrenó para el concurso de baile de Univisión y, ella lo sabe.

Quizá por esa razón no ha tenido reparos en mostrar sus atributos al público a través de Instagram, plataforma en la que se muestra gozando de lo lindo con su hija Paola en Palomino, vistiendo un revelador traje de baño que, en la foto, no se puede distinguir si es g-string o bikini tradicional. ¡No se ve ni un poquito de estrías!

En otra de las viñetas aparece junto con su esposo, el comentarista del programa “Lo sé todo” de Wapa, “Topy” Mamery, y Paola también.UPDATE:RIP TOPY MAMERY.

Tras su escandalosa salida de MQB en octubre pasado, la voz de “Débil” se comprometió a hacer un concierto en beneficio de la organización que defendía en el concurso, la cual lucha contra la leucemia.
Que te parece YolanditaMonge...como el vino..no crees?