A La Venta Mansion de Zac Efron Por 2.85 Millones

Ya los dias de paranda de Zac Efron son cosas del pasado, lo ultimo que necesita son las memorias de esos buenos dias.
Por eso esta vendiendo la casa de fiesta de chicas de Hollywood con un precio de $2.85 millones,segun reporta CB! de su record de propiedad.
La ultra moderna residencia esta justo area oculta de Hollywood Hills en Laurel Canyon. 2.5 banos super relajado.

 ¿Quién sabía Efron fue un minimalista tal - desde los pisos de concreto con calefacción en todas partes y paredes blancas con unas pocas piezas de mobiliario contemporáneo ( incluyendo su amor por la impresión de la cebra y las astas de los animales por encima de su cama ), el único elemento que hace que este lugar cálido ( distinta de la chimenea) es el flujo de interior y al aire libre de la luz natural a través de las paredes de vidrio desmontable.
A La Venta Mansion de Zac Efron
Pero lo que le falta en la comodidad, lo compensa con estilo.

El espacio al aire libre muestra lo que es para dar el verdadero estilo de vida de LA cuando eres un actor  superestrella con una piscina cubierta de árboles infinito ( con su propio sistema de ozono) y las zonas de cubierta expansiva y salón con vistas todo el camino hacia el océano .

Mucho ha cambiado desde los 26 años de edad, el tiempo pasado en rehabilitación por una supuesta adicción a la cocaína el año pasado, incluyendo que optaron por residir en el menor enclave tranquilo , partido amistoso de Los Feliz , donde salpicó 4.000.000 dólares en una mansión mejoró el pasado año justo después de su paso por el tratamiento : " no podría estar más feliz", Efron dijo a PEOPLE en enero. "Estoy en un gran lugar . "