Abusivos Aumento Sueldo Entre Alcaldes de Puerto rico


Los abusivos aumentos de sueldo entre los ejecutivos municipales vuelve a la palestra pública luego que trascendió que el alcalde de Maricao, Gilberto Pérez Valentín, obtuvo una liquidación por días de vacaciones acumulados de $100 mil.

Que linda y dulce es la vida para los alcaldes!Que chuleria!Miestras el empleado regular gana $7.25 la hora. Que tienen distintos estos individuos ademas de liderar un municipio,donde cuaentan ademas con un grupo de ayudantes para casi todo..hasta para buscarle cafe y el almuerzo casi masticado.


Es un arduo trabajo lo reconozco sin duda pero ganar un monton de dinero que no se justifica..cuando hay empleados en el municipio que no cuantan no con una decima parte de esa salario mensual.Ademas cada vez le cortan horas o dias de trabajo..Que injusta son los politiqueros!.


Como si fuero poco el acalde de Cayey, Rolando Ortiz, también se subio el salario de $8 mil a $10 mil mensuales.Pregunto usted podria vivir una vida comoda con un salario asi?

Si me preguntas a mi..contra me da y me sobra...pero que tal cuando el primer ejecutivo no piensa en sus conciudadanos?

Cuando un humilde ciudadano va a buscar una ayuda o algun apoyo de parte del gobierno municipal le dicen apuntece en esa lista y veremos cuando llegan los fondos.

Si en el fondo queda dicha peticion..le parece algo familiar?

Y que dice el presidente de la Camara de Representantes Jaime Perello?“La Asamblea Legislativa tendrá que asumir legislación para que este relajo se acabe”, lanzó Perelló a preguntas de la Prensa


Bueno y que opina el Presidente del Senado de Puerto Rico Eduardo Bathia?
 Eduardo Bhatia, se limitó a decir que hay que evaluar caso a caso cuando se habla de aumentos de sueldo para los ejecutivos municipales.
“Lo que pasa es que hay que ver pueblo por pueblo, y por eso que queremos consolidar esto y hacerlo de una forma que haga sentido. El proyecto de Martín Vargas era precisamente (para) poner unos criterios sólidos según la (cantidad de) población”, manifestó Bhatia.

Para usted quien de estos presidentes lejislativo se aproxima a la realidad?