Aclara Joyce Giraud Que No es Anoréxica

Joyce Giraud es una de las integrante del reality show Real Housewives of Beverly Hills aclaro mediante una coversacion que sostuvo con el diario Primera Hora que no es anoréxica luego que en el famoso show una de las integrantes le señalara eso a la exreina de belleza y modelo.

Chequea Joyce Giraud sobre Anorexia
Joyce Giraud Que No es Anoréxica

Sabemos que Joyce Giraud esta casada con el cineasta alemán Michael Ohoven dijo que no lleva ningún tipo de dieta especial para mantenerse delgada. “No tengo ninguna dieta para nada, lo que tengo son dos muchachos que tengo que estar detrás de ellos todo el tiempo”, comentó al hacer referencia a sus hijos, Leonoardo y Michael.


Y aclara ademas:
 “Ustedes saben que yo, toda la vida, he sido flaca. Estoy exactamente igual. Como como una loca, todo el mundo lo sabe en Puerto Rico, pero gracias a Dios siempre me he mantenido. Déjame tocar madera que no vaya a ser que empiece a engordar con la comida que consumo”, mencionó espontáneamente.

Nueva Linea de Shampoo de Joyce Giraud

Que piensas tu de Joyce Giraud su delgadez es producto demasiado trabajo o es como dijo una de las integrantes del reality  Real Housewives of Beverly Hills que sufre de
anoréxia?